¡Ya llegó el periódico #310!

¡Hola pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Mucho tránsito en el Estadio! Muchos fanáticos de los coches han estado disfrutando de la Kermés en el Estadio a gran velocidad, ¡incluso vieron a Rockhopper entre la multitud! Así que nos ha recomendado comprar algunos coches en la Tienda de regalos, ya que solo tendremos más tiempo de diversión hasta el 5 de Octubre. ¡En el periódico puedes pasar tu mouse por la imagen y el pingüino azul se moverá!:

Grandes planes para los puffles. ¡Vaya! Al parecer esta es una noticia especial de parte de la EP (la entrenadora de puffles). Últimamente ella a estado entrando con algunas cajas a la Tienda de mascotas, al parecer está preparando algunas nuevas cosas para el catálogo de puffles. ¡No olviden revisar la próxima edición del periódico! Pronto la EP nos dará mas información sobre esto:

Estos son los próximos (y actuales) eventos:

Hoy: Nuevos objetos exclusivos en los Puestos de artículos canjeables. ¡Genial! ¡Muchos no hubieran creído que habrían más objetos para la Kermés!
Octubre 1: Día de pago para agentes y guías de tour. ¡No olviden revisar este correo para asegurarse que han sido recompensados por su arduo trabajo en la isla!
Octubre 6: Nuevo catálogo de Moda Pingüina, grandes anuncios para los puffles y nuevo Pin. ¡No olvides echarle un vistazo las nuevas tendencias de la moda en la isla que llegarán la próxima semana! Además que hace mucho no recibíamos nuevas noticias sobre los puffles, ¡no olvides estar comunicado para recibir los nuevos planes! Y para los coleccionistas, ¡nuevo Pin escondido en la isla!
Octubre 13: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. Nuevos muebles de terror llegarán pronto… ¡Eso significa que se acerca la fiesta de Halloween (Noche de brujas)!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s