¡Ya llegó el periódico #311!

¡Hola pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Hay sombreros para puffles! ¡Finalmente han llegado los sombreros para puffles! Esto ya había sido muy esperado por muchos en toda la isla y ahora ya están disponibles. La EP (entrenadora de puffles) ha estado tan atenta a estos puffles que ha creado un sombrero para cada tipo de puffle, ¡así que ya sabemos cual ponerle a cada uno! Esperamos que pronto hayan más 🙂 :

¡Se buscan cazafantasmas! Esta semana, muchos pingüinos dijeron haber visto criaturas tenebrosas y extrañas por toda la isla. Un cazafantasmas ha estado investigando el tema y al parecer vio algunos de estos personas cerca a la Tienda de regalos. Pareció ver muchos de ellos y necesita refuerzos, recomienda que todos vayan a la Tienda de regalos a comprar el nuevo Detector de fantasmas 3000:

Estos son los próximos (y actuales eventos):

Hoy: Nuevo catálogo de Moda Pingüina, sombreros para puffles y nuevo Pin. ¡No olvides echarle un vistazo las nuevas tendencias de la moda en la isla dedicadas a la fiesta de Noche de Brujas de este mes! Ahora podrás ponerle sombreros a tus puffles, ¡así que no olvides comprar cada uno especial para tus puffles! Y para los coleccionistas, ¡ha llegado un nuevo Pin escondido a la isla!
Octubre 13: Nuevo catálogo de Decora y Mejora tu iglú. ¡Los nuevos muebles de terror están por llegar dedicados a la fiesta de Noche de Brujas! ¡Además que también habrán nuevos estilos de iglús terroríficos para así remodelar el tuyo!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #311!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s