¡Llegan los sombreros para puffles!

¡Hola a todos!

¿Recuerdan los anuncios en el videoblog que Billybob hizo hace una semana? Una de ellas acaba de llegar hoy a Club Penguin, ¡los tan esperados sombreros para puffles! Lamentablemente, estos solo son para socios. En la Tienda de mascotas, en el Catálogo para puffles podrás la nueva sección en la cual encontrarás los nuevos diseños de sombreros que han llegado a la isla, hay uno especial para cada puffle. Pero claro, podrás ponerle el sombrero que decidas para tus puffles, no hay restricciones para eso. Las sugerencias en las cuales cada sombrero debe ir en su respectivo puffle, simplemente puedes ver el color del fondo que se encuentra en cada uno de los sombreros en venta:

Para ponérselo a tu puffle, simplemente tienes que ir a tu iglú, hacer click en el puffle al que decidas ponerle el sombrero, escoger la nueva pestaña de artículos que se encuentra de último al lado derecho, arrastrar el sombrero que quieras hacia tu puffle:

Los puffles no solo se ven con sus sombreros en tu iglú, ¡también cuando los saques a dar un paseo los podrás ver con su sombrero seleccionado!:

¿Te gustaron los nuevos sombreros para puffles? ¡A mi me parecieron geniales, espero que saquen muchos más pronto!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

2 pensamientos en “¡Llegan los sombreros para puffles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s