¡Actualización en la página de Juguetes de Club Penguin!

¡Hola a todos!

Estos últimos días han habido varias actualizaciones especiales anunciadas por Billybob, como los sombreros para puffles. Y como también han hecho varios cambios de diseño en “Desbloquea Tus Artículos Online” y un nuevo “Libro de los Tesoros”, ¡la página de Juguetes ha sido actualizada! Han habido varios cambios en él, incluso nuevos juguetes especiales:

Y como hay un nuevo “Libro de los Tesoros”, ¡ahora algunos peluches especiales tendrán un objeto extra! Por ejemplo, hay algunos pingüinos de peluche que traen un código con 2 objetos desbloqueables y un objeto extra. Uno de ellos es el Pingüino aventurero (por supuesto hay muchos más), que trae el Abrigo de aventurero y 2 artículos desbloqueables del Libro:

Además de los pingüinos, también hay algunos puffles que traen objeto extra, como este puffle negro que trae el Peinado Big bang y un objeto desbloqueable del Libro:

¡No olviden revisar todos estos peluches! También están los peluches de puffle con sombrero, los cuales traen el color de puffle comprado, el sombrero que trae y un objeto desbloqueable. Aun que también pueden escoger los puffles gigantes, que traen el color de puffle comprado y TRES objetos desbloqueables 😛

¡Recuerden que todos los objetos que traen los peluches, serán adquiridos online al usar el código!

¿Qué opinas? ¿Te gustaron los cambios?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Actualización en la página de Juguetes de Club Penguin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s