¡Código para desbloquear una Cabeza de calabaza!

¡Hola pingüinos!

Hoy he logrado encontrar un nuevo código para desbloquear un nuevo objeto, ¡la Cabeza de calabaza! La Noche de Brujas está cerca, ¡y al parecer el equipo de Club Penguin nos ha querido dar esta pieza de disfraz para usarla en la fiesta! Este código se puede usar cuantas veces se pueda, así que asegúrate de compartirlo con tus amigos o usarlo en tus otros pingüinos.

Aquí la guía de como utilizarlo:

1. Primero, inicia sesión con tu pingüino como lo harías normalmente:

2. Cuando hayas iniciado sesión y te aparezcan los servidores recomendados, simplemente haz click en el icono de “Desbloquea tus Artículos Online”, lo que te llevará directamente a la página para desbloquear artículos:

3. Cuando haya terminado de cargar, haz click en “Tengo un código”:

4. En la casilla, escribe el código, que en este caso es “PUMPKIN1″:

¡Felicitaciones! Haz conseguido tu nueva Cabeza de calabaza, y podrás usarla como parte de disfraz para la tan esperada fiesta de Noche de Brujas:

¡Qué bien que el equipo responda a nuestros llamados! Próximamente es posible que nos traigan más códigos como estos. :D

¿Aún nos has conseguido los demás objetos? ¡Prueba el canguro con rombos violeta y el canguro con rombos verde!

-Xxpirakaxx-

14 pensamientos en “¡Código para desbloquear una Cabeza de calabaza!

  1. hola amigo xxpirakaxx mira tengo una duda quizá parezca algo tonta pero no sabes si este año abra aniversario de cp porque no hay anuncios ni nada en el periodico responde por favor

    Ese es el evento más tradicional que tiene Club Penguin, ya fue avisado en el videoblog de Billybob.

    -Xxpirakaxx

  2. no tenes mas codigos para desbloquear articulos estan buenisimos me encanta tu blog cuando podas pone mas codigos de esos o ponelos ya si los tenes

    Solo los de canguros, al final del post están.

    -Xxpirakaxx-

  3. Hola xxpirakaxx Amigo,soy Sammysin,ya me conoces, lo que te queria decir es que me gustaria mucho ser parte de tu blogroll, mi blog ya tiene 10.000 visitas,tengo un banner,mi blog es de cp ( http://sammysin.wordpress.com/)
    y estas en mi blogroll .
    seria un honor estar en tu blogroll y te agradezco mucho por inscribirte en el concurso.
    espero que me aceptes =)
    -Sammysin-

  4. Pingback: ¡3 nuevos códigos para desbloquear objetos! « Trucos de Club Penguin

Deja un comentario

