¡Llega la mini-misión #52!

¡Hola a todos!

Herbert en estos momentos ya no es una amenaza para la EPF, y por eso Gary por ahora nos hace llamados para completar misiones de entrenamiento.

Hoy ha sido lanzada la mini-misión #52, aquí la información de esta:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

El tiempo de la Noche de Brujas siempre es muy extraño y al parecer esto puede ocasionar problemas con los equipos de seguridad de la EPF. Gary nos pide revisar todos los equipos electrónicos de la Sala de comando para que nos aseguremos que estén a salvo. Debemos estar muy seguros de la seguridad que tenemos con Herbert, ya que el es un animal muy fuerte y posiblemente podría escapar en cuanto termine su hibernación:

Este pequeño equipo electrónico esta localizado al lado izquierdo de la Sala de comando, junto al Defensor del sistema:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego haz click en “ENTRAR”:

Lo que tienes que hacer es simple. Tendrás que guiar al robot reparador hacia los sistemas dañados (los círculos rojos), para eso tendrás que usar las flechas como instrucción para que el robot se mueva. El primer botón es el de girar el robot hacia la izquierda, el segundo es el de avanzar hacia adelante (depende de la posición del robot), el tercero para girar hacia el robot hacia la derecha, el cuarto es para borrar las instrucciones hechas en caso de que hayas tenido algún error (ya que solo puedes enviarle 5 instrucciones al robot), y quinto y último es para activar al robot para que haga las instrucciones hechas. Evita confundirte en cuanto hagas las instrucciones, debes echarle un buen vistazo a la posición del robot para que no te confundas. Cuando termines ganarás una medalla:

Nos felicita. Al parecer Gary no había podido encontrar este error de seguridad, pudieron haber ocasionado un gran daño. Por eso todos los sistemas de seguridad de la EPF deben estar perfectos para cualquier hecho inusual, ¡como un ataque en la Noche de Brujas!:

¿Crees de este posible suceso de ataques en el evento?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s