¡Ya llegó el nuevo periódico #314!

¡Hola pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Casting terrorífico! Como han visto por la Plaza, la nueva obra de Teatro “La noche del trineo viviente: ¡En vivo!” basada en una mini-película de Club Penguin, ¡es un gran éxito! Por eso muchos de ustedes podrán actuarlo en el Teatro, ¡no olvides ponerte tu mejor disfraz!:

¡Nuevos juegos para puffles! ¡El nuevo juego “Burbupuffle” se lanzará el 3 de Noviembre! Y muchos de los pingüinos y puffles que se encuentran en la Tienda de mascotas en este momento, están ayudando a construir este nuevo juego. No puedes perderte este inesperado lanzamiento:

Estos son los próximos (y actuales eventos):

Hoy: Continúa la Búsqueda de Noche de Brujas. ¡Estos fantasmas han sido detectados en lugares inesperados de la isla, no olvides encontrarlos!
Noviembre 3: Llega “Burbupuffle” a la Tienda de mascotas, nuevo catálogo de Moda Pingüina, se anuncian ganadores del concurso de iglús y nuevo Pin. ¡No puedes perderte este nuevo juego que se lanzará en la Tienda de mascotas, se ve interesante! ¡Nuevas tendencias de la isla saldrán este lunes a la Tienda de regalos, se están llamando a chefs de sushi! No puedes perderte el anuncio de los ganadores del concurso de iglús de Noche de Brujas, ¡tu puedes ser uno de los ganadores! Y para los coleccionistas aficionados, ¡un nuevo Pin escondido en la isla!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s