¡Llega la mini-misión #55!

¡Hola a todos!

Herbert en estos momentos ya no es una amenaza para la EPF, y por eso Gary por ahora nos hace llamados para completar misiones de entrenamiento.

Esta nueva misión ha sido asignada con el propósito de mantener vigilados a los puffles que juegan en el nuevo juego “Burbupuffle”, para así estar informados en caso de que pase algo en las cuevas.

Hoy ha sido lanzada la mini-misión #55, aquí la información de esta:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Últimamente, muchos pingüinos ha llevado a divertir a sus puffles al nuevo juego “Burbupuffle”. Pero por esta gran cantidad de puffles que entran cada minuto, debemos estar atentos en caso de que encuentren algo interesante dentro de las cuevas. Así que Gary nos pide ir a la Tienda de mascotas e ir a encender un artefacto de vigilancia, deberemos esconderlo en un campo de corriente eléctrica:

Deberemos ir a la Tienda de mascotas. Al parecer la bola de plasma puede ser una buena opción como corriente eléctrica, está junto al mapa y tu teléfono espía. Simplemente camina hacia ella:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, simplemente haz click en “ENTRAR”:

Comenzarás en un gran círculo, el cual sirve para recargar tu microbatería (el pequeño objeto que estás moviendo). Ahí verás unos chips, los cuales son los pequeños rectángulos blancos. Tu misión es cargarlos con tu microbatería. Cuando te quede poca carga en la microbatería (la pequeña barra verde en ella) vuelve al gran círculo para recargarla y así poder cargar los chips faltantes. En tu camino habrán muchas trampas rojas, en caso de que te golpeen con su electricidad, es preferible volver al gran círculo para recargar de nuevo tu microbatería. Uno de estos chips están bloqueados, por lo que deberás mover tu microbatería hacía una llave, la que hará que se habrá el camino hacia este chip bloqueado:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary.

Nos felicita por nuestro trabajo. Al parecer le pareció una buena idea haber escondido este artefacto de vigilancia en la bola de plasma. Ahora será más fácil vigilar a los puffles en caso de que encuentren algo en las cuevas del “Burbupuffle”:

¿Qué te pareció esta nueva operación?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

2 pensamientos en “¡Llega la mini-misión #55!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s