¡Ya llegó el periódico #316!

¡Hola pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Se vienen cambios en el Card-Jitsu! Muchos estamos muy ansiosos por que esta fiesta del Card-Jitsu empiece pronto, y para hacer aún más ansias, ¡el Sensei nos ha dejado un anuncio especial! ¡El Sensei permitirá a entrar a TODOS los ninjas a los Dojos elementales para poder jugar! Cada pingüino tendrá su propio amuleto para entrar y el Escondite ninja estará abierto. Además, el Sensei también ha dicho que el Card-Jitsu revelará muchos secretos. Necesitaremos la mayor cantidad de ninjas posibles para jugar al Card-Jitsu Fuego y Agua. Durante el evento, el Sensei no organizará las batallas, estas serán con las colchonetas de entrenamiento, ¡qué al parecer se podrán poner en los iglús! Muchos pingüinos lograrán aprender mucho más del Card-Jitsu, desbloquearán poderes de fuego y más. ¡No puedes estar super-fiesta que comenzará 24 de Noviembre!:

Burbupuffle emociona a los exploradores. Muchos pingüinos fanáticos han estado jugando últimamente el juego recién lanzado, Burbupuffle, muchos han estado llenando la Tienda de mascotas por jugar esto. Las nuevas estampillas son muy curiosas, estas son especiales ya que te ayudan a guardar tu progreso dentro del juego. Al parecer, para conseguirlo deberás todos los niveles que hayas terminado. Es recomendable no rendirse, para así guardar tu progreso y no perder lo hecho:

Estos son los próximos (y actuales) eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Decora y Mejor tu iglú. ¡Desde hoy pondrán comprar los nuevos muebles y estilos de iglú puestos al tema del mes, el Card-Jitsu!
Noviembre 17: Nuevo Pin. ¡Los coleccionistas no se pueden quedar sin nada! ¡Un nuevo Pin será lanzado la próxima semana!
Noviembre 24: Fiesta del Card-Jitsu y nuevo catálogo de Artes Marciales. ¡Genial! En la fiesta, ¿a cuál Dojo entrarás primero? ¿Al de fuego o agua? Y más para los ninjas, ¡nuevos estilos de ropa llegarán al nuevo catálogo de Artes Marciales!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s