¡Ya llegó el periódico #318!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Que comience la batalla! ¡Finalmente ha llegado la increíblemente esperada Fiesta del Card-Jitsu! Al parecer la isla ha sido dividida en 2 partes, el Fuego vs. el Agua. La competencia es dura. ¡Hora de elegir tu elemento favorito! La fiesta termina el 6 de Diciembre:

¡Fuego vs. Agua! Como dije anteriormente, la batalla entre Fuego vs. Agua es muy dura. Muchos comentarios positivos y negativos de los equipos contrarios, al parecer están muy parejos. Pero hay algo especial para los socios, al parecer alrededor de la isla habrán unas centrales ninjas de cada elemento, ¡así que prepárense para la batalla!

Estos son los próximos (y actuales) eventos de la isla:

Hoy: Fiesta del Card-Jitsu y nueva obra de Teatro “La batalla de las antiguas sombras”. ¡El tema del Card-Jitsu es una bomba últimamente en la isla! ¡Prepárate para unirte a tu equipo favorito! Además que ha salido una nueva obra en honor a ella, ¡no olvides pasar por el Teatro para verla!
Diciembre 1: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. ¡No olvides probar los nuevos estilos navideños del próximo mes! ¡Además que un nuevo Pin para los coleccionistas aparecerá escondido en la isla!
Diciembre 8: Nuevo catálogo de Deportes y nieve y Decora tu iglú. Hace mucho que no habíamos visto noticias del catálogo de Deportes y nieve, ¡seguramente el Estadio volverá a cambiar a la Pista de patinaje por las temporadas de invierno! Además que como nos avisaron hace unos días, ¡pronto habrán nuevas colchonetas de Card-Jitsu para tu iglú, así que no olvides visitar el catálogo!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

3 pensamientos en “¡Ya llegó el periódico #318!

  1. waaoo me gusta tu pagina es genial y traee toda la informacion eres super espero un dia encontrarte en club penguin 😀
    pinguina:romimorfe12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s