¡Llega la mini-misión #58!

¡Hola agentes!

Herbert en estos momentos ya no es una amenaza para la EPF, y por eso Gary por ahora nos hace llamados para completar misiones de entrenamiento.

Esta nueva misión ha sido asignada con el propósito de mantener nuestros teléfonos espías a altas temperaturas, ya que en la operación pasada tuvimos que probarlos con bajas temperaturas.

Nota: Como muchos de nosotros no pudimos hacer la operación pasada, esta tuvo que ser reemplazada con la que estuvo la semana pasada.

Hoy ha sido lanzada la mini-misión #58, aquí la información de esta:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Como la Fiesta del Card-Jitsu es perfecta para probar las teorías climáticas de Gary, hoy nos ha pedido llevar nuestro teléfono espía a un lugar caliente para probar su resistencia al agua. Ese lugar, es el Dojo de Fuego. Pero no eso no lo haremos en secreto, ya que el Sensei nos ha dado su aprobación para hacerlo:

Para llegar al Dojo de Fuego, deberás pasar por el Escondite ninja. Para entrar a él, podrás entrar por el Patio del Dojo, o una de las entradas que están en el Fuerte Nevado. Cuando estés en el Dojo de Fuego, deberás pararte sobre la salsa picante, que está junto al letrero de “Leyenda”:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego haz click en “ENTRAR”:

Este desafío es fácil. Lo que deberás hacer es hacer click en las pequeñas figuras que coincidan con la gran figura situada en el cuadro lateral. Pero recuerda: si se te acaba el tiempo, o haces click en la figura incorrecta, tendrás que comenzar de nuevo este desafío. Cuando hayas terminado recibirás una medalla:

Cuando hayas terminado, recibirás un mensaje de Dot.

Nos felicita, al parecer tenemos muy buena capacidad para decodificar. Al parecer ella tiene una duda… ¿Quién sería mejor en misiones encubiertas? ¿Un ninja o un agente encubierto? Interesante, ¿no? ¿Qué opinan ustedes?

¿Qué te pareció la mini-misión de entrenamiento?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

2 pensamientos en “¡Llega la mini-misión #58!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s