¡Ya llegó el periódico #319!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡El Escondite ninja está abierto! Lamentablemente, la Fiesta del Card-Jitsu está por acabarse. ¡Pero no importa! Todos nuestros recuerdos de este se nos quedará grabado en la mente por muchísimo tiempo. Así que si no haz conseguido los trajes de Fuego y/o Agua. ¡Haz tu mayor esfuerzo! La Fiesta se acaba el 6 de Diciembre:

¡Moda festiva! Como dije anteriormente, la Fiesta del Card-Jitsu está por acabar. Pero, como siempre digo: “¡Club Penguin nunca nos deja con las manos vacías!” ya que dentro de poco estaremos en temporada navideña. Y para comenzar, ¡puedes ir comprando la nueva ropa navideña que ha llegado a la Tienda de regalos! Además que dentro de poco, ¡regresará la Pista de patinaje! Será reemplazada por el Estadio de fútbol hasta nuevo aviso:

Estos son los próximos (y actuales) eventos de la isla:

Ahora: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. Como la temporada navideña esta por llegar, ¡es hora de comprar ropa de este primero que todo! Y para los coleccionistas, ¡un nuevo Pin escondido en la isla!
Diciembre 8: Nuevo catálogo de Deportes y nieve. ¡Hace mucho que no habíamos visto noticias del catálogo de Deportes y nieve! ¡Prepárense por que la Pista de patinaje volverá a reemplazar el Estadio!
Diciembre 15: Vuelve el Coins for Change y nuevo Pin. Prepárate para ahorrar tus monedas, ¡por que pronto llegará el momento de donarlas para buenas causas! Y al igual que cada 2 semanas, ¡nuevo Pin escondido en la isla!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s