¡Rockhopper se acerca más a la isla!

¡Hola pingüinos!

Hace poco nos habíamos dado cuenta que ya podíamos ver el Migrator a través del telescopio del Mirador. Al parecer, ¡ya está más cerca! Rockhopper está por llegar para darnos una visita para la Fiesta de Navidad. Para verlo, puedes mirar en el telescopio del Mirador, el segundo piso del Faro:

¿Qué opinas? ¿Qué tipo de objetos crees que nos traiga en cuanto llegue?

-Xxpirakaxx-

2 pensamientos en “¡Rockhopper se acerca más a la isla!

  1. Xxpirakaxx amigo, casi no has publicado nada en la fiesta de navidad, deberias conseguirte un colaborador para que te ayude a publicar cuando estes ocupado, si quieres yo te puedo ayudar.
    Que pases una feliz navidad con tu familia 😉
    -Sammysin-

  2. Xxpirakaxx quiero que me tengas agregado en tu blogroll,yo ya te he agregado,porfa agregame.
    Mi pagina es: jorquera2.blogspot.com.
    Adios
    No olvides en agregarme

    Lo siento, aún no cumples todos los requisitos para estar en él. Puedes verlos en la barra lateral.

    -Xxpirakaxx-

Responder

