¡Fiesta por 1,300,000 visitas!

¡Hola, pingüinos!

¡Ha llegado la hora de otra fiesta del blog! Hace un tiempo no he organizado uno, ¡pero ya no hay mucho que esperar! Aquí los datos de la fiesta:

¡Muchas gracias a todos por llegar a esta GRAN meta! ¡La fiesta será también para celebrar año nuevo! Y por la época, estará decorado de Navidad. 🙂

¡No olvides ir!

Por cierto, muchísimas gracias a mi buen amigo Zafirorubi32 por hacer la tarjeta de invitación. 🙂

-Xxpirakaxx-

30 pensamientos en “¡Fiesta por 1,300,000 visitas!

  1. Xxpirakaxx se mi amigo soy unos de tus miles de fans porfavor aceptame como amigo t lo suplico ese es mi sueño

    Cuando se expandió el número de amigos que podías tener en tu lista mucha gente me agregó al instante. Por lo que ya se me llenó y no puedo agregar a nadie más, lo siento. Pero haré lo posible para hacer que más gente me pueda agregar.

    -Xxpirakaxx-

  2. Qué guay ,no faltaré y espero que me agregues como amigo.
    ¿Pero qué hora es en la vida real?

    Depende del país, por ejemplo aquí en Colombia serían las 6:00 p.m. Por cierto, haré lo posible por borrar a algunos ausentes para agregar a más pingüinos.

    -Xxpirakaxx-

  3. Hola xxpiraka

    Aunque hable mal de ti muchas veces igual ire a tu fiesta
    Avisare a todos en los chats cuando sea tu fiesta
    espero que hagas algunas modificaciones al blog

    Felis fiesta de muchas visitas

  4. Xxpirakaxx eres el mejor espero que me puedas agregar y si no me puedes agregar no me importaria porque se que tu y yo en el futuro seremos grandes amigos eres el mejor te deseo suerte en tu fiesta

  5. Hola Xxpirakaxx, se que tienes muchos comentarios y seguro no vas a poder leer el mio, pero si llegas a leerlo es un AVISO de que media hora antes de tu fiesta, que serian las 2:30 pm hora club pingui, YO te esperare EPF en la mesa soy 11chucho11 integrante de la banda “silbato rojo”…!!! espero conocerte… es mi sueño de navidad!!!
    .

Responder

