¡Fotos de la fiesta del millón de visitas!

¡Hola a todos!

¡La fiesta ha sido todo un éxito! Fuimos a muchas salas, ¡además que hubo un innumerable grupo de pingüinos! Mucho mejor que la fiesta pasada (de 400,000 visitas)😛

Si fuiste a la fuiste puedes tener una posibilidad de que aparezcas en alguna de las fotos, aquí ellas:

Primero, comenzamos con mi iglú. ¡Fue la parte de la fiesta en la que más hubo gente! Me sorprendí al ver a todos esos pingüinos, ¡además que gracias a todos ustedes logré conseguir la estampilla “Anfitrión”!

Luego, nos fuimos al Muelle, los pingüinos tardaron un poco en llegar, pero igualmente eso no sería razón para detener la fiesta.🙂

Luego, fuimos hacia la Playa tranquila, a disfrutar un poco del mar.😀

Después de eso decidimos irnos al Faro, varios pingüinos empezaron a tocar sus guitarras, baterías, etc. Me alegró mucho que empezaran a tocar:

Después, simplemente nos fuimos a pasar un corto tiempo en el Centro de esquí:

Además de eso, nos fuimos a la Montaña. Nos divertimos un poco mientras jugabamos Carrera de trineos, ¡jugamos varias veces!

Luego, nos fuimos al Fuerte nevado a hacer una guerra de nieve. Al parecer no logramos hacer mucho con eso ya que casi todos se fueron de mi lado.😛

Nos movimos un poco lejos de donde estábamos, decidimos irnos a la Bahía a disfrutar un poco del fuego:

Decidimos irnos al lugar más alejado de la isla, el Iceberg. No hicimos gran cosa, pero estuvimos un largo tiempo bailando.🙂

Finalmente hicimos una clausura regresando a mi iglú. Al parecer mucha gente no quería irse aún.😛

¡Espera! Aún no termino😉 . Mi buen amigo Zafirorubi32 ha hecho un corto pero significativo video de la fiesta, ¡no puedes olvidar echarle un vistazo! Posiblemente aparezcas en él también.😀

¡Muchísimas gracias a todos los que asistieron a mi fiesta! ¡No creí que llegarían tantos a la fiesta! Pronto intentaré hacer otra fiesta.🙂

-Xxpirakaxx-

38 pensamientos en “¡Fotos de la fiesta del millón de visitas!

  1. genial xxpirakaxx me tomastes alguna foto? ok asi no me hayas tomado que gran fiesta te felicito eeres el mejor

    ¡Muchas gracias! Seguramente habrás aparecido, es que habían muchos pingüinos juntos xD

    -Xxpirakaxx-

  2. lastima que tenias la lista llena pero me lleve un recuerdito de la postal que me enviaste muchas gracias😀

    Jajaja, no hay problema.🙂

    -Xxpirakaxx-

  3. xxpirakaxx no has sido mi amigo T_T pero no importa porque tu y yo seremos grandes amigos en el futuro ah y por cierte grasias por la postal que me mandastes

  4. Yo fui al servidor y lo busque en el mapa y no encontre la fiesta… y llegue puntualmente… yo queria ir…!!!😦 queria conocerte pork era mi sueño de navidad!!!

    En el blog estaba el lugar actual para que la gente no se lo perdiera, ¿seguro que no lo viste?

    -Xxpirakaxx-

  5. xxpirakaxx no somos amigos pero me puedes poner en pinguinos destacados ¿yo te eh caido bien verdad? por si acaso no lo sabes mi pinguino se llama cap dylan

  6. ami tambien no hemos visto 10 veces y te digo que nos hagamos una foto pero bueno estas ocupado pero me puedes pones en amigos destacados

  7. no pude ir!!! que ganas tuve, pero me castigaron!😥😥 ojala hagas otra fiesta pronto, esa se veía GENIAAAL!!!

    Tu amigo Pinguinin210

  8. Que buena estuvo tu fiesta, obviamente mejor que la de 400,000 visitas del año pasado😛. Lastima que no llego Ruko D:

    No D: Lo estuve esperando:/

    -Xxpirakaxx-

  9. Que buena fiesta xxpirakaxx fue la mejor yo asisti pero no me agregaste apesar de todo felicidades por tus 1.300.000 visitas
    -XXPIRAKAXX-

  10. xxpirakaxx sali en una foto me alegro de haber salido en una foto sali en la foto desde la montaña me llamo pikachu16480 y muchas veces te decia si querias ser mi amigo pero fue la mejor fiesta que mi pinguino vivio en club penguin y salgo en otras FOTOS TAMBIEN😉

  11. tambien salgo en las foto de donde estabamos en el fuerte nevado y en la bahia soy un pinguino de polera roja con el logo de guitarra negra una capa azul lentes de sol y audifonos verdes con un lindo peinado en la bahia salgo bailando y salen letras musicales arriba y en el fuerte salgo al lado tuyo me siento miy feliz de haber estado en tu fiesta pero al final cerraste tu iglu y no pude entrar :´(

  12. oye una pregunta cuales son los pinguinos destacados ojala que yo este ahy soi mariscal2300 jugue contigo carrera de trineos estoy en la foto

  13. fotos en la que aparezcon:

    1) Aqui estoy en el camino que va al centro (arriba de un mensaje que dice ”dejenlo en paz”).

    2) Encima de las sillas de la playa (estoy agachado recogiendo una bola de nieve).

    3) Entre las sillas (estoy sentado con el libro abierto; me veran muy facil).

    4) Al lado del mensaje que tiene un signo de ! (entre la pinguinada).

    5) Aqui estoy en uno de los castillos de nieve (en la esquina superior izquierda).

    6) Al lado del tronco (el de la derecha).

    Eso es todo. Gracias a xxpirakaxx por la fiestas y por las imagenes.

    -Jhiun.

  14. oye xxpirakaxx me puedes hacer famoso para cuando los pinguinos me vean pinguineando me reconoscan ponme en tu blog me llamos mariscal2300 ponme porfa

  15. xxpirakaxx te acuerdas de mi me llamo nicolas223 no me enviaste la postal que te dije:(
    pero gracis porlo menos te vi salgo en las fotos y en el video gracias🙂

Responder

