¡Ya llegó el periódico #324!

¡Hola, pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Resultados de Coins For Change! ¡Finalmente han llegado los resultados del Coins For Change de este año! Un pequeño granito de arena que hayas donado puede significar mucho, aunque no lo creas. Puedes pensar que solo tu donando solo 100 monedas puede ser poco, ¿pero qué pasa si multiplicas esas 100 monedas por el número de pingüinos que donaron lo mismo? Eso es mucho, el número se incrementó mucho este año, ¡ya que hemos llegado a los 2 millones de dólares! No olvides ir a la Playa para ver los resultados de todas las categorías.🙂

El Duodécimo Pez con una peculiaridad. ¡Regresa una de las obras clásicas de Club Penguin, “El Duodécimo Pez”! Tendrá su regreso el próximo jueves 12 de Enero, después de hace más de 3 años. Por esta vez viene con un nuevo guión por un artista anónimo, y este ha decidido ser entrevistado (por supuesto, de forma anónima). Este personaje menciona ser un poco “Rookie” pero no tan “Rookie”, ¿extraño no? Además dice que el nuevo guión hace que la obra se convierta en una búsqueda, interesante, ¿no lo creen? Muchas preguntas más serán respondidas en cuanto llegue esta obra clásica. Además nos activa la sospecha de que es Rookie, además la imagen es muy convincente. Jeje:

Estos son los próximos (y actuales) eventos de la isla:

Ahora: Resultados de Coins For Change y nuevo catálogo de Moda Pingüina. ¿Donaste mucho para el Coins For Change? Aun que fue poco será contado en la Playa, un granito de arena puede significar mucho. ¡Además un nuevo diseño en el nuevo catálogo de Moda Pingüina con la nueva moda que da tendencia este mes!
Enero 12: Regresa la obra “El Duodécimo Pez” al Teatro y nuevo Pin. ¡Pronto volverá una de las obras menos puestas en el Teatro, con un nuevo guión! Y sin faltar, ¡un nuevo Pin para los coleccionistas!
Pronto: ¡Nuevo anuncio sobre fiesta para exploradores! ¡Pronto veremos una entrada a una fiesta completamente nueva, con detalles en el próximo periódico!

¡Espera! Aún hay más.

¿Inscribiste tu iglú al concurso navideño de iglús? Ya que posiblemente tu haya sido uno de los elegidos. Puedes ver a todos los ganadores en la segunda página del periódico haciendo click en “Haz clic aquí para ver los resultados”:

Habrán 20 ganadores del primer y segundo puesto. Los del primer puesto habrán ganado 50.000 monedas y una publicación de su nombre y su iglú en esta sección del periódico. Mientras que los del segundo puesto ganarán 25.000 monedas y una publicación de su nombre en la sección del periódico.

¡Muchas felicitaciones a los ganadores del primer puesto! Estos son: Up777, Raimundo9, Nonich, Pilongano, Red Point 1, Linda45210, Flakis1234, Fan Boy12345, Dragonfuego1, Camila 31083, Bella Pop 20, Julieta143, Capital Phll, Lolitmaga, Kaanlo, Kira27120, Jorgelin59, Blaschicha, Nieve Veloz y Book1231. ¡Disfruten su ganancia por parte del equipo de Club Penguin!
Y por supuesto, ¡muchas felicitaciones a los ganadores del segundo puesto! Ellos son: Zafiro6, Totys46928, Soul River, Patricio1998, Prismaticon, Jouga28, Checo Serran, Herorobt, Briseida 152, Agente5879, Aguila37333, Albertano Jr, C7hu98, Vtic452, Vicho400, Sonya66, Tomas23, Vanessa9501, El Guapo 11 y 8estrella200. ¡Buen provecho con sus monedas!

(Click para agrandar)

-Xxpirakaxx-

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #324!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s