¡Ya llegó el periódico #326!

¡Hola, pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

Los muebles nos dan un chapuzón. Como saben, dentro de poco llegará la Expedición submarina. Por eso, el catálogo de Decora tu iglú ha sido dedicado a este evento, ¡por lo que ahora podrás decorar tu iglú al estilo de las profundidades! Incluso han juntado agua salada y algas marinas para que parezcan reales:

¡Primer show de moda el 2 de Feb.! ¡Prepara tus conjuntos de ropa ya que esta será la primera vez que habrá un show de moda en la Tienda de regalos! Además, posiblemente Cadence nos venga a visitar en ese evento. Estén preparados para el show de moda que será próximamente. Más información sobre esto, en la edición del próximo periódico:

Estos son los próximos (y actuales) eventos de la isla:

Ahora: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. ¡Es hora de cambiar el estilo de tu iglú! Como la Expedición submarina llegará próximamente, ¡es hora de decorarlo al estilo de las profundidades!
Enero 26: Llega la Expedición submarina, nuevas postales y nuevo Pin. ¡Hora de explorar las profundidades, próximamente podremos ver salas nunca antes vistas de la isla! Además, dedicado a eso mismo, ¡nuevas postales para enviarle a tus amigos! Además de eso, ¡también un nuevo Pin dedicado a este evento, especial para los coleccionistas!
Febrero 2: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y show de moda. ¡Prepárate para el nuevo mes con nueva ropa a la moda! Algo más, ¡posiblemente el catálogo de Moda Pingüina tenga ropa especial para usar en el show de moda! ¡No puedes perdértelo!

-Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s