¡Llega la mini-misión #67!

¡Hola, agentes!

Esta mini-misión ha sido asignada con el propósito de trabajar en equipo para saber más sobre el posible escape de Herbert de su celda de hibernación.

Hoy ha sido lanzada la operación #67, aquí la información de esta:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Gary nos dice que al parecer Herbert se ha escapado de la celda de hibernación, en la que estaba cuidado por cámaras de seguridad. Ahora nuestra misión es saber que sucedió con él. Su fuente de alimentación estaba dañada. Nos dice que vayamos a la pantalla principal de la EPF:

Simplemente tenemos que ir hacia el centro de la pantalla principal de la Sala de comando, justo donde aceptamos la misión, por lo que no tendremos que salir de la sala:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego haz click en “ENTRAR”:

Lo que tienes que hacer es simple. Tendrás que guiar al robot reparador hacia los sistemas dañados (los círculos rojos), para eso tendrás que usar las flechas como instrucción para que el robot se mueva. El primer botón es el de girar el robot hacia la izquierda, el segundo es el de avanzar hacia adelante (la parte de adelante del robot será depende de la dirección en la que esté apuntando), el tercero para girar el robot hacia la derecha, el cuarto es para borrar las instrucciones hechas en caso de que hayas tenido algún error (ya que solo puedes enviarle 5 instrucciones al robot), y el último es para activar al robot para siga las instrucciones hechas. Evita confundirte en cuanto hagas las instrucciones, debes echarle un buen vistazo a la posición del robot para que no te confundas. Cuando termines ganarás una medalla:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary.

Nos felicita por reparar la fuente de alimentación de las cámaras de seguridad de la celda de hibernación de Herbert. Al parecer no encontró ninguna señal de escape. Parece que cuando Rookie inclinó la isla, la cámara se apagó. Deberemos mantener esto en secreto, ya que pronto nos darán más instrucciones:

¿Qué te pareció la mini-misión? ¿Adónde crees que se haya ido Herbert?

-Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s