¡Ya llegó el periódico #328!

¡Hola, pingüinos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

Desfile de moda… ¡Ahora! Ha llegado algo totalmente nuevo a la isla, ¡el primer Desfile de moda de la isla! Ya muchos modelos han caminado por la pasarela mientras que muchos estilistas y demás están preparándolos en el backstage. No importa lo que tengas, ¡puedes hacer la pasarela con lo que sea que traigas puesto! La Tienda de regalos estará decorada de este evento hasta el 14 de Febrero:

Rookie reportándose: La isla está arreglada. Después del error de inclinar la isla hace una semana, finalmente Rookie ha podido arreglarlo, por lo que la isla ha regresado totalmente a la normalidad. Como saben, el accidente se hizo juntando varios yunques en un mismo lugar, la Playa. El plan era hacer que los buzos pudieran explorar las profundidades, pero al parecer se le fue de las aletas. Pero hubo un lado bueno, ¡pudimos explorar las profundidades con la Expedición submarina! Vimos muchas cuevas extrañas nunca antes vistas. Muchos esperamos que Rookie tenga más cuidado con sus próximos planes, ya que no es la primera que se le va algo de las aletas.😛

Estos son los próximos (y actuales) eventos de la isla:

Ahora: Desfile de moda y nuevo catálogo de Moda Pingüina. Este es el mes de la moda, ¡así que prepárate para comprar la mejor ropa posible del catálogo de Moda Pingüina para desfilar en la Tienda de regalos!
Febrero 9: Llega la obra “Los vikingos que el tiempo olvidó” y nuevo Pin. Esta nueva obra es una segunda parte de la vieja obra “Los pingüinos que el tiempo olvidó”, ¡veremos que clase de obra será esta! Posiblemente, el nuevo Pin será dedicado a esta obra, ¡preparados, coleccionistas!
Febrero 16: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. ¡El nuevo catálogo de este mes será confuso, ya que hay varios temas que han ocupado el estilo del mes! ¿Cómo crees que sea?

-Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s