¡Llega la mini-misión #71!

¡Hola, agentes!

Esta mini-misión ha sido asignada con el propósito de arreglar un error de las mejoras que Gary le añadió al Migrator.

Hoy ha sido lanzada la operación #71, aquí la información de esta:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Al parecer Gary ha captado un error en una de las mejoras que le hizo al Migrator. Este error solo se puede ver cuando el Migrator ya está en movimiento. Hay posibilidades de que este error empeore, por lo que Gary nos ha asignado esta misión para arreglarlo. Tendremos que hacer antes de llegar a la primera isla, la Isla del trueque:

Como Gary nos dijo anteriormente, el error se encuentra en el Migrator. Podrás llegar a él a través de la Playa. Como solo podremos encontrar el error cuando el barco ya zarpa, entonces con ayuda de algunos pingüinos, poner en movimiento el Migrator y así situarte correctamente junto al ventilador de la izquierda correctamente antes de llegar a la Isla del trueque:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego haz click en “ENTRAR”:

Lo que tienes que hacer es simple. Tendrás que guiar al robot reparador hacia los sistemas dañados (los círculos rojos), para eso tendrás que usar las flechas como instrucción para que el robot se mueva. El primer botón es el de girar el robot hacia la izquierda, el segundo es el de avanzar hacia adelante (la parte de adelante del robot será depende de la dirección en la que esté apuntando), el tercero para girar el robot hacia la derecha, el cuarto es para borrar las instrucciones hechas en caso de que hayas tenido algún error (ya que solo puedes enviarle 5 instrucciones al robot), y el último es para activar al robot para siga las instrucciones hechas. Evita confundirte en cuanto hagas las instrucciones, debes echarle un buen vistazo a la posición del robot para que no te confundas. Cuando termines ganarás una medalla:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary.

Nos felicita. Si no hubiéramos arreglado el error, hubiera sido fatal para el Migrator. Fue un error que espero que no vuelva a pasar de parte de Gary. Ahora él será más cuidadoso:

¿Qué opinas de esta operación?

-Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s