No he desaparecido del todo…

¡Hola a todos!

Probablemente muchos dirán por que he dejado el blog, solo tengo una razón… No puedo combinar los tiempos de estudios con el blog, a través de los años ha ido empeorado la cantidad del tiempo que me queda para publicar algo. ¡Pero no importa! No me he ido del todo, podrás hablar conmigo y por supuesto, ¡seguirme en https://twitter.com/#!/Xxpirakaxx!

¡Gracias por tu atención!

-Xxpirakaxx-

4 pensamientos en “No he desaparecido del todo…

  1. pero como tendras seguidores del blog

    yo tenia que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para publicaras algo

    mira mi comentario anterior en trucos de la fiesta de pufles

Responder

