¡Tomando un nuevo rumbo!

¡Muy buenas, bloggeros!

Bien saben que este blog está simplemente abandonado, y la verdad dudo mucho que vuelva a retomar las publicaciones como solía hacerlo hace ya más de 2 años. Por lo que yo y otros amigos conocidos hemos estado pensado en trabajar en un proyecto, algo así como un canal en YouTube, así como varios, haciendo cualquier clase de cosas con contenido. Mejor dicho, cosas “random”.

En cuanto al “Portal Gamer“, fue simplemente una especie de prueba para ver de que sería capaz haciendo un blog desde ceros y con un tema diferente a este. En realidad fue recibiendo una bienvenida bastante buena, por lo que quizás en un futuro decida retomar ese blog, y convertirlo en algo MÁS grande y así continuar con las noticias recientes y destacadas de los videojuegos.

Finalmente, decido acabar con una pregunta: ¿Qué clase de contenido te gustaría ver en el canal de YouTube en el futuro?

¡Sus respuestas serán bien recibidas y tomadas en los comentarios en este post! Puedes también dar una respuesta a través de mi Twitter con nuevo nombre, @Pirakes. Si tienes alguna pregunta, eres libre de hacerla y la responderé sin problemas.

Gracias por su atención,
Pirakes (a.k.a Xxpirakaxx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s